Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Música pop clásica de los 60.
Responder
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por z-66 »

Os presento Viejopickup, el nuevo blog dedicado a los grupos españoles de los 60 y 70, Dedicando especial atención a las bandas y temas menos conocidos de aquellos años.
Se aceptan peticiones.
http://viejopickup.blogspot.com/
DrRobert
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:32 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por DrRobert »

Hola z-66,

He visitado tu blog y me ha gustado mucho. Muchas gracias por publicar estas poco conocidas canciones de grupos españoles de los 60 y 70, ah! y también me ha encantado que publiques la foto de la portada del single o ep donde se encuentra la canción en concreto.

Una iniciativa muy grata para todos nosotros, los amantes de la música de esa época. Seguiré visitándote y disfrutando con los temazos nuevos que vayas incluyendo.

Saludos sesenteros,

DrRobert
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por z-66 »

Hola me alegro de que te guste. Lo iré actualizando cuando pueda. Si os gusta, recomendarlo a la gente amante de la música de los 60 y 70. Se aceptan peticiones.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por Pop Thing »

Como dice Doctor Robert, es una iniciativa muy interesante. Ánimo y adelante con ella.
DrRobert
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:32 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por DrRobert »

Hola z-66,

Como comentas que se aceptan peticiones, aquí van dos:

- 'Veo visiones'' - Los Gritos
- 'Que chica tan formal' - Los Bohemios

Si tienes estos temas y los puedes subir a tu blog estaré encantado y si además tienes la portada del single o ep de ambos ya será la gloria. Muchas gracias y saludos sesenteros,

DrRobert
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por z-66 »

Ya están colgadas las peticiones
http://viejopickup.blogspot.com
DrRobert
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:32 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por DrRobert »

Z-66,

¡Muchiiiiiisimas gracias!! ¡Has sido super-rápido!!

Por cierto, que estoy intentando dejar comentarios a las canciones de tu blog, pero no me deja, ¿puede ser que haya algún problema?

El single de Los Gritos lo pude conseguir hace un tiempo, pero el ep de los Bohemios con "Que chica tan formal" hace tiempo que lo busco y no lo encuentro. ¿sabes si es alguno de esos discos raros que cuando salen valen una "pasta"? Gracias por publicar la portada, me moría de ganas de saber como era.

Saludos sesenteros,

DrRobert
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por z-66 »

Pues acerca de los comentarios no tengo ni idea de que puede ser, ¿estás registrado? La verdad soy novato en esto de los blogs. Respecto a los precios en ebay el de Los Bohemios se ha llegado a vender por 50 euros y el de los Gritos a varios precios desde 30 a más de 60.
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por z-66 »

Dr Robert ya está solucionado el tema de los comentarios.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por Pop Thing »

Z-66, como ya dispones de una sección de enlaces recomendados en tu blog,pon por favor el de Pop Thing, que siempre nos gusta vernos en webs así. Gracias y adelante.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por Pop Thing »

Gracias por el enlace. Aquí va una petición: Los Pepes. Lo que hemos escuchado de ellos es excelente. Seguro que tienes su raro LP.
topten
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:51 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por topten »

El disco de Los Pepes tiene unos cuantos números sensacionales. Enhorabuena por el blog, es realmente excelente. He encontrado un single que llevaba tiempo queriendo escuchar, el de Yerba Mate de 1969.
DrRobert
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:32 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por DrRobert »

Hola amigo z-66,

Muchas gracias por los temas que vas subiendo a tu blog.

Aquí tengo 4 peticiones más. Si ves que me estoy pasando con tanta petición me lo dices y me paro, ¿vale? Tú dímelo sin ningún problema. Lo que pasa es que son temas que creo que van a gustar mucho a todos los seguidores de este foro y de tu blog, y sacar a la luz canciones semi-desconocidas siempre es una gozada. Además por lo que intuyo tienes una increible (¡y envidiable!!) colección de vinilos, y hay temas que muchos de nosotros nunca habíamos escuchado, por lo que tu blog es un instrumento fantástico para ello.

Ahí van:

- 'Ella te ama' (versión de 'She Loves You') - Los Diablos Negros
- 'Déjalo así' (versión de It Won't Be Long') - Los Diablos Negros
- 'Tuset Street' (Boccacio Soul) - Los Gritos
- 'Peppermint Frappe' - Los Canarios

Gracias anticipadas y por supuesto, hazlo cuando puedas y te apetezca. En mí tienes a un incondicional seguidor de tu blog.

Saludos sesenteros,

DrRobert
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por z-66 »

Bueno, he añadido alguna de vuestras peticiones, Gritos, Canarios y otro tema de Los Pepes. De los Diablos Negros no tengo los EPs. Ah, y de regalo, la otra cara del single Yerba Mate que un usuario del foro buscaba.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por Pop Thing »

Caramba, pues nosotros sí tenemos al menos un EP de Los Diablos Negros. Lo encontramos hace un montón de tiempo en un mercadillo callejero. A ver si lo buscamos...
topten
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:51 pm

Re: Nuevo blog de grupos españoles de los 60 y 70

Mensaje por topten »

gracias, Z-66
tenía curiosidad por escuchar ese single de Yerba Mate
y una vez más, enhorabuena por el blog
Responder