Zombies en el Purple Weekend

Música pop clásica de los 60.
Responder
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Zombies en el Purple Weekend

Mensaje por Pop Thing »

Por un fallo en la configuración del foro (fallo que ya hemos corregido), algunos temas se han borrado automáticamente, sin que nosotros hayamos tenido nada que ver (¡al menos, directamente!). Uno de los temas perdidos es el de Los Zombies en el Purple Weekend. Simón, uno de los usuarios, les vio en directo y aseguraba (y no era el único) que el concierto fue decepcionante, sobre todo por la actuación del guitarrista, que no parecía ser el adecuado. Para nosotros, el hecho de poder ver a quienes grabaron tantos discos que nos encantan era ya una suerte, aunque no es éste el sentir general (a nuestro corresponsal, F. Pado, tampoco le gustó el concierto, como puedes leer en las crónicas del festi que están en nuestra web). Sirva este post de resumen de lo borrado.
Jaominen

Mensaje por Jaominen »

Yo estuve a punto de ir, de hecho los Zombies me encantan. Aún así, un colega que fue me contó que lo mejor del concierto fué sin duda A Rose for Emily y la voz de Colin. Lo malo fueron muchas cosas..temas raros, instrumentación... Aún así me arrepiento mucho de no haber ido...
Responder