POP artesano desde MARBELLA

Música pop clásica de los 60.
Responder
marbellusa

POP artesano desde MARBELLA

Mensaje por marbellusa »

hola, soy belén de los elementos, os escribo para mostraros nuestro ep "punto de partido", podréis oír nuestras canciones a través de nuestra página web http://www.loselementos.es/; hay claras reminiscencias a nuestros queridos 60; contadnos que os parece!!
ah! Éste sábado tocamos en málaga, si alguno se anima... (la información está en el blog http://www.los-elementos.blogspot.com/
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

¡Vaya sorpresa! ¡Tenéis un sonido muy bonito, muy Rickenbacker! Nuestras preferidas: 'Peter Pan' y 'Cheyenne'. También nos gusta mucho la imagen que transmitís: la portada del EP es preciosa, desde luego. ¡A ver si nos mandáis una copia del CD!

(P.S: disculpa que te hayamos borrado como usuaria. ¡Creíamos que eras un 'hacker'! Te invitamos a que te inscribas otra vez).
marbellusa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:56 pm

nunca me habían dicho nada parecido

Mensaje por marbellusa »

:cry: vaya, así que tengo pinta de hacker! me alegro que os haya gustado el ep y las canciones; si queréis vernos en directo estamos en málaga este sábado, y próximamente en Granada y en Sevilla.
Sonia S
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 5:23 pm

Mensaje por Sonia S »

huuuuuuuuuuy q bonitoooo me ha gustado mucho BelenMar!

A mi me han gustado todas mucho, pero como dice el admin Peter Pan se destaca, es preciosa! los cambios de tempo son muy buenos y no veas como recuerda a nuestros queriditos 60s

De veras, muy buenos, y tienes una voz preciosa Belen, ya me gustaria a mi tenerla asi.

Espero que en algun momento vengais por Barcelona. Desde luego voy a decirselo a mis coleguis para que os conozcan


muchiiiisima suerteeeee y besitos!

Sonia S
marbellusa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:56 pm

gracias niña!

Mensaje por marbellusa »

gracias!
la verdad es que mensajes como el tuyo nos dan mucha alegría y suponen una inyección que aumenta la dosis de ilusión y ganas de trabajar que tenemos.
Lo de tocar por Barcelona no está previsto por el momento, pero con estas cosas nunca se sabe. En cualquier caso te lo anunciaría por aquí para que nos acompañases. No obstante, en nuestro blog tienes algunas fotos del último concierto de Málaga. http://www.los-elementos.blogspot.com/, que aunque no sea como haber estado ahí, sí que es estar un poco más cerca.
Nuestro rumbo continúa por el momento por Estepona, Granada y Sevilla.
Hasta pronto!! Un saludo!
Responder