Duda con una cancion

Música pop clásica de los 60.
Responder
lonelyboy

Duda con una cancion

Mensaje por lonelyboy »

Hola a todo el mundo. en primer lugar deciros que soy nuevo en esta web, que la he descubierto hace nada y que me parece una autenrica pasada, está genial.

Soy un gran fan de la musica de los años 50 y 60, española y extranjera, pese a mis 30 años de edad, pero es que lo he mamado desde la cuna gracias a mi madre que tenia una gran coleccion de cintas, vinilos y ep's de esta época, de las que todavia conservo lo que el paso del tiempo me permite.

Mi pregunta es la siguiente. Recuerdo de aquella epoca una cancion que decia así: "cuando pienso que tu me jurabas amor verdadero..." y no recuerdo mas. Creo que era de Los Huracanes, pero no recuerdo el nombre. ¿Podeis ayudarme?

Y ahora me doy una vuelta por las normas del foro.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

¡Bienvenido, y muchas gracias por tus comentarios!
El caso es que la letra nos suena mucho. Al decir tú que podían ser Los Huracanes, nos ha venido a la cabeza 'En tinieblas', pero no estamos seguros, tendríamos que comprobarlo...
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Mensaje por z-66 »

Efectivamente se trata del tema "En tinieblas" del grupo valenciano Los Huracanes. Aprovecho para mandar un saludo a Victor Ortiz el cantante del grupo.
lonelyboy

Mensaje por lonelyboy »

:D :D :D Efectivamente, es ese tema, mil gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, vuestra web es increíbl, lo que estoy aprendiendo...
Responder