Cargando
  14 de Agosto de 2005

The Merry Go Round: El talento de Emitt Rhodes, ya en 'Discoteca'

The Merry Go Round, 1968.Añadimos un nuevo CD a Discoteca, la sección de la Zona Pop en la que reseñamos los discos que más nos gustan. Esta vez le toca el turno a The Merry Go Round, un fantástico grupo pop californiano que operó entre 1966 y 1969 y dejó con la boca abierta a propios y extraños. Ójala hubiésemos podido hablar sobre sus discos antes, pero es que hasta julio no había en el mercado ni un solo recopilatorio oficial de la banda de Emitt Rhodes, algo que nadie se explicaba. Reparada la injusticia, ahora podemos volver a disfrutar de un grupo legendario, que merece toda nuestra atención. ¿Estamos ante otros Beatles norteamericanos? Aunque parezca imposible, quizá sea algo todavía mejor... ¡o eso es lo que pensamos los que, en cuestión de un par de semanas, hemos agotado la primera edición de copias de este CD!

No es un recopilatorio más, porque The Merry Go Round no son un grupo más. Al menos, se merecen ya el mismo reconocimiento del que gozan The Left Banke. Y ya no hay excusas: el talento de Emitt Rhodes está otra vez a disposición de todos. Entra en la Zona Pop, o plántate de un click en Discoteca y entérate de las razones de nuestro entusiasmo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 14 de Agosto de 2005 · 05:33 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..