Cargando
  9 de Octubre de 2006

De Los Estudiantes a Los Brincos

Los Brincos en Milán (1966)¿Qué os parece toda una semana dedicada a Los Brincos? ¿Os parece buena idea? Pues genial, porque a eso vamos a dedicar nuestro tiempo desde hoy hasta el miércoles 11 de octubre. Y, os avisamos ya, habrá gran sorpresa incluida. Nos saludará alguien muy, muy especial... ¡que todos dábamos por desaparecido! Pero cada cosa a su tiempo: hoy os ofrecemos, gracias a Ramón Morán, más información sobre cómo se fueron gestando Los Brincos a mediados de 1964, semanas antes de que Juan Pardo y Junior entrasen en la formación. Ya sabíamos que Los Brincos surgieron de Los Estudiantes pero... ¿cómo pasó? ¡Os lo contamos!

Esta vez, Ramón viene acompañado. Nada menos que por Emilio de Villota, el famoso piloto español de Formula 1, que también estuvo ahí, en mitad de todo, mientras se escribía en los 60 la historia del pop nacional. ¿Preparados? ¿Motores encendidos, carburante cargado, neumáticos correctos? ¿Sí? Damos banderazo de salida a nuestro Gran Premio, tú sal disparado cuando veas el semáforo en verde.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Octubre de 2006 · 05:30 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..