Cargando

Noticias:
Archivo de Diciembre 2019

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Diciembre 2019:

  18 de Diciembre de 2019

El Nederbeat de Hans Van Vuuren y Pseudonym: se ha agotado el box set

Dutch Beat Nuggets 1964 1968Si no llegaste a enterarte de nada, no te sientas mal. Lo de este 'box set' ha sido visto y no visto. Pseudonym Records lo puso a la venta el pasado mes de mayo, con el título de Diggin' In The Goldmine. Dutch Beat Nuggets. Es el mejor y mas extenso recopilatorio del beat holandés de los 60 (1964 - 1968), con ocho cedés, más de 200 canciones, un libro de 200 páginas repleto de fotografías y memorabilia y hasta un 'single' (en vinilo azul) de Cubby & The Blizzards. Tentador ¿verdad? Pues ya está agotado, las últimas unidades se han vendido este mismo mes de diciembre de 2019. Hace unos pocos días, nos dimos cuenta de que algo estaba pasando con esta caja, porque se ofrecían por ella precios bastante superiores al original de venta. Así que escribimos a Hans Van Vuuren.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 11:08 AM

  3 de Diciembre de 2019

The Dave Clark Five: nueva remasterización en 2019 y reedición en 2020

Hace casi un par de años, escribimos aquí acerca del acuerdo al que habían llegado Dave Clark y el grupo BMG sobre algunos derechos del programa Ready, Stady Go! Ahora parece ser que ese acuerdo no se limitó a eso, sino que era más amplio y abarcaba más temas, como suele pasar en estos tratos. La noticia se filtró hace unas pocas semanas, pero sin muchos detalles. Ahora sabemos bastante más: Dave Clark también acordó con BMG la reedición de todo o parte del catálogo de The Dave Clark Five, uno de los grupos más populares del pop británico de los años 60. La primera entrega verá la luz en enero de 2020.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 06:12 PM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..