Cargando
  1 de Agosto de 2007

Desde Liverpool, The Undertakers

The Undertakers, a todo trapoEntramos en el mes de agosto con otra visita a Time Warp!, esta vez para contarte lo que Pete Goodman escribió sobre este quinteto en enero de 1964, después de entrevistar a Geoff Nugent a finales de 1963. The Undertakers eran de lo mejorcito de todo el Merseyside. En realidad no eran de Liverpool, porque venían de Wallasey (que está muy cerca) pero formaron parte de la escena musical de la ciudad con todos los derechos. Eran muy diferentes a las demás bandas de la zona. Preferían el R&B y además tenían a Brian Jones (no ese Brian Jones), un saxofonista de talento. Sabían tocar bien, Jackie Lomax era su cantante, lograron incluso un contrato decente con Pye... pero el éxito masivo los esquivó con saña.

Y todo porque no se entendieron con Tony Hatch, su productor en la Pye. Esto llegó después. En enero del 64, la relación entre las dos partes parecía muy fluida, como puedes comprobar por ti mismo si haces click aquí. ¡Viajar en el tiempo es fácil!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 1 de Agosto de 2007 · 05:15 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..