Cargando
  21 de Junio de 2006

'Días de cine', nuevo EP de Cooper

Alex Díez y CooperNos llegan excelentes noticias desde Elefant Records. Montse Santalla nos confirma que Alex Díez Garín y su banda acaban de entrar (¡por fin!) en el estudio de grabación para empezar a trabajar en un nuevo EP, que se titulará Días de cine. Cooper tienen intención de grabar, al menos, cuatro canciones: 'El sur', una versión de 'Where I Find My Heaven' (de Gigolo Aunts), 'Rainman' y otro tema que todavía no tiene nombre. ¡Ya teníamos ganas!

Cooper no habían sacado disco desde 2005, y eso si contamos Rabia, el single que se regaló a los asistentes a los conciertos de la gira promocional de Retrovisor. La espera ha terminado. Después del descanso que se tomó Alejandro tras el concierto del grupo en la pasada edición del Purple Weekend, Cooper vuelven a la carga con nuevas grabaciones. Existe ya una gran expectación, y es que, a veces, no hay nada mejor que hacerse desear un poco. ¡Bienvenido de vuelta, Alex!

Mientras el EP llega a las tiendas y a Pop Thing... ¿qué tal si renuevas tus lazos con Alex? Puedes volver a releer la entrevista que le hicimos en 2002, recordar todo lo que te contamos en las reseñas de algunos de sus discos, repasar las recomendaciones que nos hizo sobre el pop australiano de los 60 o pasarte por el MySpace que Elefant Records y el propio Alex han puesto a tu disposición.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Junio de 2006 · 10:36 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..