Cargando
  24 de Septiembre de 2007

El joven oficinista de Fleet Street

Fleet Street, Londres, en otoñoPensemos en un adolescente al que le gustase la música en 1963 o 1964. El chico acaba los estudios y se pone a buscar trabajo. ¿Cuál pensáis que sería su elección ideal? Tal vez un estudio de grabación. O una tienda de discos. ¿Un club? No, demasiado joven. ¿Y la redacción del Melody Maker? Oh, eso sí que sería un buen puesto. ¿Y si no sólo fuese ahí, sino también en la del Disc? ¡Eso sería el paraíso! En 1963, todavía podías ir a Fleet Street (foto de arriba) y pedir un empleo en cualquier periódico de Londres. Si no te importaba empezar desde abajo, ni siquiera necesitabas un título universitario. ¡Conocemos a un chico que lo consiguió!

En 1963, varias empresas londinenses que publicaban diarios y revistas desde el siglo XVIII se unieron y formaron la IPC, una compañía mayor que, claro está, necesitaba personal. Un joven de quince años solicitó un puesto de mensajero. Se lo concedieron. En los meses que estuvo allí, vio pasar a lo mejor del Pop británico de la época. ¿Quieres saber lo que se sentía? Firma aquí y aquí y pasa por Personal.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Septiembre de 2007 · 05:23 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..