Cargando
  5 de Mayo de 2006

El lunes, llega el nuevo Top 5

Jacques Dutronc, en 1966La primavera avanza con seguridad hacia el soleado verano que nos iluminará otro año más, y eso nos recuerda que ya es tiempo de presentar aquí nuestro primer Top 5 de primavera. Recordad que son dos por estación. Esta vez nos ha sucedido algo curioso. Durante marzo y abril, hemos estado escuchando de forma intensiva dos CDs. No es que no hayamos prestado atención a ninguna otra cosa, pero hay que admitir que esos dos han sido los favoritos. Y como en nuestros Top 5 no hay ni trampa ni cartón, nos hemos encontrado con que Jacques Dutronc (etapa Vogue) y Los Brincos (¡en francés y en italiano!) ocupan los cinco puestos de la lista. En Pop Thing lo tenemos claro: nos salen las listas que nos salen, y no estamos interesados en sacar todos nuestros discos raros para impresionar a nadie. Así que, esta vez, toca Pop francés y español casi a partes iguales. ¡A saber qué pasará en el próximo!

Lo dicho: el lunes, 8 de mayo, todos invitados a conocer con detalle qué hay en nuestro primer Top 5 de primavera. ¡Habrá Pepsis, aceitunas y triangulitos de foie gras! Aunque con todos los que sois, seguro que nos faltarán provisiones...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Mayo de 2006 · 01:01 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..