Cargando
  20 de Febrero de 2007

¡Esta semana nos vamos al cine!

El pasado verano, nos quedamos con muchas ganas de dedicar más tiempo a hablar de cine, de las películas clásicas del cine francés e italiano que tanto nos gustan. Como más vale tarde que nunca, esta semana nos centraremos en la Zona Cine de Pop Thing. Empezamos con Il motorizzati, una comedia de Camillo Mastrocinque.

Los motorizados (sí, tuvo una versión española) no es un gran filme, no es cine de autor, no tiene un realizador de prestigio reconocido, pero es cine comercial italiano perfectamente diseñado para lograr que el espectador se evada durante un rato de sus preocupaciones. En este caso, toca hacer una parodia del hombre motorizado, del ciudadano medio que, a principios de los 60, se compraba su primer coche, con todos los problemas y molestias que eso le acarreaba. La verdad es que, en estos temas, las cosas han cambiado muy poco en los últimos 40 años...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 20 de Febrero de 2007 · 07:06 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..