Cargando
  2 de Enero de 2005

Feliz 2005

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2005! Otro año que pasaremos juntos. Si tu quieres. 2005 va a empezar con muchos cambios en 'Pop Thing'. El diseño de nuestra web va a ser cambiado por completo por un estudio profesional. Ahora mismo estamos estudiando los presupuestos. Nuestro objetivo es doble: actualizar el aspecto de la web y dotarnos de un sistema de gestión de contenidos que nos permita incorporarlos con más rapidez. A la vez, también pasaremos a un nuevo plan de alojamiento empresarial, que admita sin problemas el tráfico que llega cada mes a 'Pop Thing' (25.000 visitas únicas por mes... y subiendo.) Como siempre, os mantendremos informados. Trabajamos a tope.

Mientras todos estos cambios se concretan, nuestro blog sigue en marcha. Ha tenido un éxito bárbaro, y está recibiendo montones de visitas. Ahí también tendrás lo último que nos pase por la cabeza. Que no será poco, ya verás. Entra a nuestro blog, estás en tu casa. Del 2 a 5 de enero, encontrarás en él recomendaciones de Cds y DVDs para pedir a los Reyes Magos (si has sido bueno, claro...) También valen después del día 5, sea para regalos, cumples o lo que sea.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 2 de Enero de 2005 · 12:50 PM

Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..