Cargando
  29 de Marzo de 2007

La bruja de Elizabeth Montgomery

Samantha y Darrin en 'Embrujada'Que dicho así, suena hasta feo, pero es que es del todo verdad: Elizabeth Montgomery (1933-1995) se hizo muy famosa como la bruja con más encanto de la historia de la televisión. Antes de protagonizar Embrujada, su carrera como actriz no había sido muy destacable, pero desde que Sol Saks (el creador de la serie) la eligió a ella para interpretar a Samantha Stephens, nada de nada fue lo mismo para Liz. Embrujada permaneció en antena desde 1964 hasta 1972 y fue capaz de soportar el cambio en uno de los papeles principales, cuando Dick Sargent sustituyó a Dick York en 1969. En una serie normal, eso hubiese acabado con el programa, pero no en ésta: el público estaba tan a gusto que aguantó cuatro años más. ¿Hubo un hechizo de por medio?

Debió haberlo, porque han pasado casi cuarenta y tres años desde que se emitió por primera vez y en Estados Unidos sigue habiendo seguidores por millares. Aquí seremos menos, pero también damos la lata: aprovechando que las tres primeras temporadas de Embrujada están disponibles en DVD por estos lares, te presentamos un resumen de la historia del programa y te informamos de algunos detalles interesantes sobre su reciente reedición. ¡Hora de montarse en la escoba!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Marzo de 2007 · 04:00 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..