Cargando
  3 de Febrero de 2007

¡Lo último de Camera Obscura!

Tracyanne Campbell (Camera Obscura)Cuando Montse Santalla nos manda algo desde Elefant Records, sabemos que nos va a gustar mucho. En este caso, se trataba de una copia del último sencillo de Camera Obscura, el sexteto escocés que factura pop melodioso con la misma facilidad con la que otros nos ponemos un vaso de Cola Cao. Los Camera van ya por su tercer álbum, son un grupo de éxito internacional, ahora mismo están de gira por los Estados Unidos... las cosas no pueden irles mejor. El envío de Montse nos permite homenajear como es debido a una banda que, por derecho, se merece un lugar de honor en Pop 21 (que, ya sabes, es la sección de esta web en la que sólo hablamos de bandas de ahora mismo). ¡Adelante con Tracyanne y compañía!

If Looks Could Kill (que así se llama el disco que nos ocupa) se puso en las tiendas el 22 de enero. Nuestra reseña, recién horneada y todavía calentita, sale ahora, ya.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Febrero de 2007 · 07:01 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..