Cargando
  10 de Diciembre de 2008

Los Beatles en Manchester (1964)

Los Beatles, en el año 63Los Beatles tocaron tres veces en Manchester, una en el 63, otra en 1964 y la última en 1965. Las tres lo hicieron en un cine bastante céntrico, uno de los típicos teatros que acogían las giras de la época, aquéllas en las que la atracción principal compartía cartel con otro montón de artistas. En los sesenta, el local pertenecía a la cadena de cines ABC y a veces se le llamaba así, pero su nombre oficial era Apollo, el Manchester Apollo de Ardwick. Hoy vamos a ir al concierto que The Beatles dieron allí mismo en octubre de 1964.

A finales del año 64, Los Beatles todavía participaban en el tipo de giras que mencionábamos, pero era la NEMS la que se encargaba de hacer el programa, lo que significa que los Fab Four sólo compartían escenario con otros fichajes de Brian Epstein y, a veces, con cantantes que gustaban a los propios Beatles. La actuación del 14 de octubre de 1964 fue una de éstas. Mary Wells era la artista invitada en un cartel que ofrecía a Sounds Incorporated, Tommy Quickly con The Remo Four, The Rusticks y otros. La crónica de aquel día os la ofrecemos por cortesía de Bill Harry, que aprovecha para desear a todos una muy Feliz Navidad. ¡Pasen, pasen!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Diciembre de 2008 · 04:29 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..