Inicio > Noticias > Los Yardbirds; ¡sí, sí, ya ha salido!

Los Yardbirds; ¡sí, sí, ya ha salido!

27 de Febrero de 2007

Los magníficos YardbirdsNo queremos ser pesados, pero es que hay muchos lectores y fans de Pop Thing (¡y de Los Yardbirds, claro!) que nos han escrito en estas últimas tres semanas para preguntar si ya había salido Yardbirds. The Ultimate Rave Up!, el libro que Ediciones Lenoir ha publicado sobre el legendario quinteto británico. Así que vamos a aprovechar para contestar a David, de Madrid y también a todos los demás: sí, chicos y chicas, el libro de Greg Russo está a la venta desde finales de enero en Lenoir Libros y ya se encuentra en las mejores librerías de todo el país.

Casi 300 páginas rebosantes de información y anécdotas, la biografía más extensa del grupo, un estudio completo de cada sesión de grabación, de cada aparición en la BBC, de cada programa de televisión, de cada disco... el libro definitivo sobre Los Yardbirds, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen ellos mismos. Greg Russo, un auténtico experto, lo escribió contando con la colaboración de los miembros del grupo y de sus allegados, y se nota, desde luego. Es muy especial.

¿Que te urge comprarlo? ¿Que no puedes esperar? Tienes varias opciones:

  • Si estás en Barcelona, puedes pasar por Lenoir Libros, en la calle Castillejos (cerca de la Sagrada Familia) y adquirirlo directamente en la tienda.
  • Si no te importa que te lo manden por correo, puedes pedirlo en la versión online de Lenoir Libros y lo tendrás en un periquete y con garantía.
  • También puedes acudir a tu librería habitual, el libro tiene distribución nacional y puede encontrarse sin problemas en todas las provincias.
  • Si tu librero no lo ha recibido aún, puedes pedirle que te lo encargue.

Vamos, que no será por posibilidades ¿eh? Gracias a todos por vuestro interés y, sobre todo, que disfrutéis con la lectura, que al final es lo que más nos importa.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Febrero de 2007 · 07:51 AM

« El extraño viaje en Metro de Zazie | Inicio | Primer Top 5 del invierno de 2007 »