Cargando
  28 de Septiembre de 2006

Madrid: la historia de Los Rangers

Los Rangers, en la 'Revista Hablada Ademar', en Madrid, 1960. De izquierda a derecha: Vicente Pastrana al bajo, los dos hermanos Soler y Eduardo Bartrina, a la bateríaDe todos los grupos pioneros que empezaron a tocar rock and roll en Madrid, hacia finales de los 50, los hubo muy, muy famosos (como Los Estudiantes, por ejemplo) y no tan conocidos (aunque no por eso menos importantes) como Los Rangers, que es la banda de la que hoy vamos a ocuparnos. Los Rangers estuvieron activos desde 1959 hasta 1964 y, pese a su calidad técnica, su puesta en escena y su popularidad, nunca llegaron a grabar con ninguna compañía de discos. Sin embargo, existieron otros Rangers en Valencia que si lo hicieron. Necesitábamos más información. ¿Quizá eran los mismos?

Pues no lo eran. Mr. Rock & Roll, colaborador del equipo de Pop Thing, es quien nos va a facilitar todos los datos. Buen conocedor de la historia del grupo, desde su formación hasta su separación, va a contarnos en varias entregas todo lo que necesitábamos saber de Los Rangers madrileños. El primer capítulo está terminado.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 28 de Septiembre de 2006 · 04:28 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..