Cargando
  8 de Febrero de 2007

Nos saluda Popi, de Los Ángeles

Los Ángeles, en 1967Popi es el hijo del célebre y recordado Poncho González, el carismático batería de Los Ángeles, un grupo que vuelve a estar de actualidad (y hasta de moda) gracias tanto a sus propios méritos (que son muchos, y están expuestos uno por uno en el gran libro de Fernando Díaz de La Guardia) como al reconocimiento del que goza hoy su obra. Las grabaciones de su etapa en Hispavox son un tesoro, lo que explica que la banda se metiese en listas con tanta asiduidad entre finales de 1966 y comienzos de los 70. Popi, que, según muchos, tiene el mismo arte y buen hacer que Poncho, ha querido mandar un efusivo saludo a todos los visitantes de Pop Thing. ¡Y nosotros encantados, claro!

Así que cedemos la palabra al protagonista de estas líneas:

"Estimados amigos de Pop Thing: envío un cordial saludo a los seguidores de Los Ángeles y de toda la musica de los 60. El libro de Fernando es la culminación de toda una serie de actos que han rendido un merecido tributo al grupo granadino que removió el pop de los 60 con sus canciones, que hoy dia se consideran clásicos. Espero que lo disfrutéis junto al DVD con imágenes impagables del archivo de RTVE. Gracias al equipo de Pop Thing por su apoyo y por la admiración que sienten por Los Ángeles. Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo de Popi".

Gracias a ti, Popi. Los Ángeles presentarán el libro en Barcelona dentro de un mes, con concierto incluido. Os ampliaremos la información en cuanto tengamos más datos. Mientras llega ese momento, tened a mano vuestro ejemplar de Los Ángeles. Una leyenda del pop español, que os vendrá muy bien para conocer al dedillo la historia completa del conjunto granadino, o para refrescar la memoria, si es el caso.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 8 de Febrero de 2007 · 03:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..