Cargando
  5 de Febrero de 2008

Purple Weekend 07: comenzamos

Nuestro reportero, en el Purple de 2007Fernando del Río nos cuenta que estaba esperando que le pidiésemos de forma oficial que se fuera al Purple Weekend 2007 para salir disparado a este festival, que es ya un clásico entre los clásicos. Como otros años, tuvimos la suerte de contar con el amable apoyo de la organización, que nos entregó uno de sus pases de prensa para que nuestro reportero tuviese acceso a todas partes, un permiso que Fernando supo utilizar como nadie, que para eso es un experimentado enviado especial. Empezamos el exhaustivo repaso al Purple Weekend de 2007.

Lo hemos dicho en otras ocasiones: podrá haber otros que cubran mejor el evento más famoso que se celebra en la capital leonesa (a ver, que levanten el dedo) pero dudamos que haya nadie que lo haga con más detalle que nosotros. Hoy nos toca revisar el primer día, el 6 de diciembre de 2007, con Chest y con The Times.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Febrero de 2008 · 05:28 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..