Cargando
  2 de Enero de 2008

The Mirage, los primeros de 2008

Os vamos a hacer un regalo para celebrar el nuevo año. No, no es algo material, que para eso ya tenéis el Concurso de Navidad un poco más abajo. Os vamos a obsequiar con un consejo, uno de ésos que no se piden pero que sabes que serán útiles. Aquí va, atentos: ¿queréis empezar 2008 con una sorpresa agradable? ¿Muy agradable? Buscad ya Tomorrow Never Knows. Lost Sessions & Singles, el CD recopilatorio de The Mirage. Lo de este quinteto británico es chocante. Entre 1965 y 1968 compusieron canciones que estaban a la par de las de Los Beatles o Los Hollies. Sí, contaron con apoyos de peso, pero (¿lo adivináis?) no triunfaron.

Escuchar a The Mirage es como acceder a una realidad alternativa, un mundo paralelo en el que este cuarteto ocupó el lugar de Los Beatles y alcanzó la fama absoluta con canciones perfectas, inmaculadas, hechas para las listas de éxitos. Ya sabemos que te fías de nuestro criterio. ¡Adelante y comienza 2008 con buen pie!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 2 de Enero de 2008 · 06:07 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..