Cargando
  21 de Agosto de 2006

The Who en Zaragoza: 2ª entrega

The WhoSegunda parte de las aventuras de Pete Townshend y Roger Daltrey en el concierto que The Who ofrecieron en Zaragoza hace algo menos de un mes. La banda (que también cuenta con Simon Townshend a la guitarra, Zak Starkey a la batería, Pino Palladino al bajo y John Bundrick a los teclados) demostró estar mucho más en forma que Los Rolling Stones, que no hacen más que anular actuaciones. Los Who cautivaron a las más de 10.000 personas que se acercaron al Pabellón Principe Felipe. Entre ellas, estaba Enrique Tejero, el enviado especial de Pop Thing, que hizo un trabajo genial.

Si ya te has leído la primera parte de la crónica que Enrique escribió sobre la legendaria actuación, estarás ansioso por leer la segunda. No te pierdas la tercera, que llegará en un par de días y que está repleta de anécdotas. Y ya que estamos con Los Who, tenemos buenas nuevas: acaban de sacar a la venta un EP, titulado Wire & Glass, como adelanto de Who2, su próximo LP (y el primero desde It's Hard, en 1982). El EP contiene una mini opera rock, formada por la suite que da nombre al disco (que se compone de fragmentos de canciones como 'Sound Round', 'Pick Up The Peace', 'Endless Wire', 'We Got A Hit' y 'They Made My Dreams Come True") y la canción 'Mirror Door'. Desde luego, es todo un acontecimiento.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Agosto de 2006 · 11:44 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..