Cargando
  27 de Noviembre de 2008

The Who y sus 'Leaving Here'...

The Who, Brighton, 1965Que a The Who les gustaba mucho 'Leaving Here' ya se sabe, pero quizá no se haya resaltado antes hasta qué punto eso era así. Entre 1964 y 1965, el grupo tocó la canción en sus directos y también se la llevó a varios estudios en diversas ocasiones. Ahí estaba la gran duda: ¿cuántas veces se grabó la canción? ¿Dos? Ésa era la respuesta correcta hasta hace poco. Pero la realidad es otra, fueron más de dos veces. Y es que Los Who tenían planes serios para esta composición de Holland, Dozier y Holland. Os lo explicamos...

Cuando se habla de los primeros Who, todo el mundo se va directo a enero de 1965, como si antes no hubiese habido nada. No es así, 1964 fue un año fascinante en la carrera del grupo, un año en el que dejaron registrado material de primera y en el que empezaron a experimentar con el sonido que luego les haría famosos. ¿Sabías que ya en octubre del 64, Pete Townshend grabó cosas similares a las que puedes oír en 'Anyway, Anyhow, Anywhere'? Sí, lo hizo en la gran versión que The Who hicieron de 'Baby Don't You Do It'. Pero esa es otra historia, hoy nos centramos en 'Leavin Here'. ¡Se admiten apuestas! ¿Tres veces? ¿O cuatro veces?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Noviembre de 2008 · 04:28 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..