Cargando
  28 de Junio de 2007

'Time Warp!': mejor en verano

Freddie & The Dreamers, en 'Time Warp!'Time Warp! es la sección de la Zona Pop en la que permitimos que hablen los archivos. En vez de comentar, juzgar, opinar e interpretar, traducimos lo que la prensa británica de los 60 escribió sobre los grupos de la época, y no le añadimos nada. Es un viaje en el tiempo, sin más adornos. ¿Quién no ha querido saber alguna vez qué se dijo en su día de las bandas de Merseybeat y R&B que iban surgiendo? Pues de eso se ocupa Time Warp. Hemos pensado que estaría bien que, durante el verano, prestásemos especial atención a esta sección. No nos dedicaremos en exclusiva a ella, claro, pero sí iremos alternando los contenidos durante los meses de julio y agosto. Una vez a la semana, subiremos un nuevo artículo. Empezamos en 1963, con Freddie & The Dreamers. ¡Manchester Beat!

Vamos a viajar a agosto de 1963, que es cuando se redactó el artículo original que os ofrecemos hoy. Freddie & The Dreamers acababan de sacar su segundo sencillo. Prácticamente, se habían estrenado. Pero ya se les conocía mucho, porque eran un grupo de Beat más que competente (en realidad, eran muy buenos) y porque cada vez que les ponían una cámara delante, se ponían a hacer el ganso con total dedicación. Beat Monthly se hizo eco de ambas facetas del conjunto.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 28 de Junio de 2007 · 04:17 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..