Cargando
  3 de Mayo de 2010

1965: ¡'Shindig!' se va a Londres!

Shindig!En 1965, Shindig! era, en la tele de los Estados Unidos, el programa que todo adolescente quería ver. O casi todo adolescente, porque Hullabaloo se transmitía en una emisora rival, y era calcado. La guerra de audiencias por el mercado juvenil se había desatado y ya no habría vuelta atrás. Reíros vosotros de lo que pasa ahora: en 1964, la lucha por la cuota de pantalla era aún más dura. la ABC y la NBC se pasaron año y medio tratando de demostrar qué cadena era la más moderna y tirándose los trastos. Lo hicieron todo para lograr sus objetivos. Por ejemplo, Shindig! se marchó a Londres.

Shindig! era un programa que destacó por muchas cosas, pero en los especiales que hacían, ponían toda la carne en el asador. Shindig Goes To London! fue el último especial que pusieron en antena, a finales de 1965. Rompió con la tónica habitual del espacio porque, en realidad, es un documental excepcional de cierto evento que, cada año, reunía a lo mejorcito del pop británico de los 60. El equipo de la ABC se limitó a filmar, sin poner ni quitar nada. Vamos a ver de qué se trataba.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Mayo de 2010 · 05:34 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..