Cargando
  24 de Enero de 2008

Audrey Hepburn roba un millón

Hepburn y O'Toole, en 'Cómo robar un millón' (66)Un millón de sonrisas, eso es lo que nos roba la actriz belga cada vez que se asoma en la pantalla de nuestro televisor. Audrey Hepburn se instala hoy en la Zona Cine de Pop Thing para brindarnos una de sus películas menos conocidas. Esto bien puede deberse a que, durante años, casi toda la crítica ha arremetido de lleno contra Cómo robar un millón, esta curiosa comedia de William Wyler, tan llena de encanto como de estilo, y muy propia de cierta clase de cine comercial que algunos directores de Estados Unidos rodaron en Europa durante los años sesenta.

¿Puede una película de Wyler ser mala? Pues no, en nuestra opinión eso es muy difícil. Cómo robar un millón es un buen ejemplo de esto. Sin embargo, se ha llegado a decir que, para tener un presupuesto de más de seis millones de dólares y un reparto estelar, la película no es gran cosa. En Pop Thing estamos convencidos de lo contrario: William Wyler hizo una comedia a su estilo, y le quedó impecable. París en primavera, humor, suspense, magníficos actores... Nuestra reseña te lo cuenta.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Enero de 2008 · 07:00 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..