Cargando
  18 de Enero de 2008

Los Hall y la casa Rickenbacker

Rickenbacker es la marca de guitarras favorita del equipo de esta web. Hace ya muchos años que somos clientes (¡con lo que cuesta encontrar una en España!) y en su día tuvimos la suerte de intercambiar opiniones con el señor John Hall sobre los bajos que fabrica la famosa empresa californiana y sobre algunos de sus primeros usuarios (como John Entwistle, Pete Quaife o Paul McCartney). Cuando Julio Leal nos ofreció la posibilidad de publicar aquí parte de una entrevista que se hizo en 2005 a John (el gerente de la compañía) y a Ben (el director de producción), no tuvimos que pensarlo ni un instante. ¡Por supuesto! ¿Qué mejor lugar que éste?

La familia Hall es propietaria de la casa desde 1953, año en el que Adolph Rickenbacker vendió las acciones de la firma al padre de John. Ben representa a la tercera generación que se encarga directamente de los asuntos de la marca. Rickenbacker es una empresa pequeña: todos se conocen bien y todos se involucran en la marcha del negocio. Hemos escogido para vosotros lo mejor de aquella entrevista de 2005. ¡Siempre es un gran placer hablar de Rickenbackers!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 18 de Enero de 2008 · 07:38 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..