Cargando
  15 de Enero de 2008

El muy increíble viaje de The Who

The Who, en una rara foto de 1965Desde finales del pasado año, The Who cuentan en su filmografía con un novísimo documental que relata su historia al completo. Se titula Amazing Journey. The Story Of The Who, y es un doble DVD oficial, realizado por encargo de Pete Townshend y Roger Daltrey y con su total colaboración. Al equipo encargado de la tarea le ha costado cinco largos años terminar el trabajo. La versión final contiene casi cuatro horas de grabaciones, entrevistas, fotografías, filmaciones inéditas y varias sorpresas muy bienvenidas. Es un The Kids Are Alright para la nueva generación...

Y también para las anteriores, porque lo de Amazing Journey es muy curioso, como os desvelamos en el extenso artículo que hemos preparado. ¿Está justificada su realización, cuando desde 1979 ya existe un documental clásico sobre la banda? ¿Es una secuela? Un poco de todo, la verdad. ¡Lee la reseña y conoce los detalles!

Extra Bonus Info: la foto de cubierta elegida para ilustrar la de Amazing Journey es una ampliación de una instantánea muy conocida de Los Who, tomada en 1965. En ella, se puede ver, agrandada, la cazadora vaquera de color blanco que Keith Moon vestía en esos años. Pero falta algo. Observad bien cuando accedáis a la reseña. Volved a mirar. ¿Ya? ¿No? ¡Se trata de la chapa o 'badge' que Keith llevaba en su bolsillo izquierdo! Ha sido borrada sin muchos miramientos (y de forma un tanto torpe). ¿A quién molestaba tanto lo de 'Elvis For Everyone'? Qué raro, ¿no?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 15 de Enero de 2008 · 07:46 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..