Cargando
  11 de Diciembre de 2007

¡Beatlemaniacos todos, unámonos!

The BeatlesEso, porque hoy nos toca hablar de Los Beatles y del gran impacto que causaron en 1963 y 1964, cuando la gente todavía no sabía de dónde les había venido el golpe. Causaron tal sorpresa en la sociedad de la época que la fascinación se manifestó de muchas y variadas formas, unas más interesadas que otras. La moda de los 'novelty records' combinó a partes iguales admiración y deseo de hacer caja. Sólo había que grabar una canción que hablase de los Fab Four y esperar un poco.

Con suerte, el tema vendería lo suficiente para ser un éxito menor. Y si no, seguro que se colocaban unos cientos de copias, que tampoco estaba mal. El asunto era hacer negocio a costa del cuarteto de Liverpool, ofreciendo a cambio un producto digno. Ahí está lo bueno. Cuatro décadas después, la gran mayoría de aquellas cancioncillas siguen logrando que se nos ilumine la cara. Te pasará lo mismo, verás.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 11 de Diciembre de 2007 · 04:00 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..