Cargando
  5 de Junio de 2007

Bienvenido, equipo de Vudumedia

Vudumedia. Estudio de DiseñoEn 2005, cuando en Pop Thing qusimos dar el salto a un sitio web diseñado por profesionales, elegimos a Cercleweb. Con ellos hemos trabajado estos dos últimos años. Ahora, Cercleweb cambia su línea de negocio y nosotros cambiamos de estudio de diseño. No lo hemos tenido difícil, porque ya hubo uno que, en su momento, se quedó en puertas de ser el escogido para la remodelación de esta web. Se trata de Vudumedia, un estudio de Bilbao que tiene una manera singular y distinta de hacer las cosas. Ellos fueron quienes, por ejemplo, diseñaron la portada y todo el interior de Retrovisor, el CD recopilatorio de Cooper. A partir de ahora, se ocuparán de todos los asuntos técnicos de nuestro sitio, de los retoques y de las actualizaciones del diseño que puedan ser necesarias. ¡Bienvenidos a bordo, chicos!

¡Que sea por muchos años! Ya sabéis, lectores fieles de Pop Thing: si notáis que algo no funciona en la web, si los módulos de la derecha se derriten por el calor o nuestro correo electrónico se va de vacaciones, escribidnos y pasaremos nota. Con Vudumedia y su particular estilo, estamos en buenas manos. ¡Una gran noticia!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Junio de 2007 · 04:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..