Cargando
  4 de Junio de 2007

¡Cooper desvela su gran secreto!

El secreto es que ya hay un nuevo EP de Cooper en las tiendas. Un secreto que tiene las horas contadas porque hoy, 4 de junio de 2007, es el día del lanzamiento oficial del disco. A buen seguro, ya estará sonando en más de una emisora de radio. Pop Thing ha podido escuchar una copia del EP con unos cuantos días de antelación, por gentileza de Elefant Records. ¿Es Guárdame un secreto la segunda parte de Días de cine? Nosotros pensamos que sí. Será otro éxito, seguro.

Cuando lo pusimos por primera vez, el nuevo disco nos recordó al anterior. Algo lógico, por otra parte. Y el caso es que es un EP variado, en el que cabe desde un tema innovador ('Steph') hasta un recuerdo a Los Flechazos ('Flea Market'). Sin embargo, parece haber algo que conecta todas las canciones entre sí y las enlaza con las de Días de cine. Nos impresionó, sí. Si quieres, puedes enterarte del motivo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 4 de Junio de 2007 · 04:09 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..