Cargando
  30 de Mayo de 2007

'Pop Secrets': Especial Zombies

The Zombies, en 1964¿Por qué Los Zombies no lograron colocarse en los años 60 entre los cinco mejores grupos ingleses? Ni idea. Se dice que fue por una combinación de factores: el nombre del grupo era malo, su imagen no estaba a la altura de sus canciones, sus composiciones eran muy tristes, la Decca descuidó su carrera... Vamos, que si todo lo anterior es cierto, lo raro es que consiguieran tener éxito. En Pop Thing, Los Zombies son uno de nuestros grupos de cabecera, de ésos de los que nos gusta todo, pero todo. Teniendo esto en cuenta, ya hemos tardado en dedicarles un Especial. Cierto que ya hemos hablado de ellos, pero se merecían algo más. Y ya puestos, queríamos algo que no consistiese en repetir la misma historia de siempre. Mr. Chris White nos dio la clave.

Hace unas semanas, leyendo unas declaraciones de White, el que fuera bajista del grupo, observamos que hacía mención a una extensa entrevista que, a finales de los 80, concedió a Mike Ober, un curioso personaje que merecería un artículo para él solo. La entrevista se publicó en un libro autoeditado, que se descatalogó al poco tiempo. Pero no antes de que nosotros comprásemos un ejemplar en Londres. Hoy lo hemos sacado del archivo y hemos rescatado las mejores partes, las que relatan hechos poco conocidos de la carrera de The Zombies o detalles curiosos que merecen ser difundidos. Con todo ello, hemos compuesto un Especial de dos partes. La primera ya está aquí, y la segunda verá la luz en unos pocos días. ¡Prometido!

In Memoriam: Paul Atkinson (1946 - 2004).

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Mayo de 2007 · 04:43 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..