Cargando
  28 de Mayo de 2007

Agentes secretos: Flint, Helm y Cía

Derek Flint, al estilo de James BondSólo el imperturbable Bond, James Bond, ha llegado hasta hoy, pero en los años 60, los agentes secretos llenaron la pantalla grande. Los hubo a docenas. La inmensa mayoría eran héroes anónimos que no lograban el interés del público, pero hubo unos cuantos que sí destacaron. En Gran Bretaña, Harry Palmer plantó cara a Bond con un estilo muy distinto. En los Estados Unidos, Derek Flint y Matt Helm demostraron que un buen agente de los servicios de inteligencia no tenía por qué hablar con acento de caro colegio inglés. Os lo contamos mejor en la Zona Cine.

Hablaremos de las películas de Flint, de las de Helm y de muchas otras protagonizadas por agentes tan insignes como Peck, Bogarde, Niven y demás. Y aunque él no sea objeto de nuestro artículo, que sirvan estas líneas para recordar con afecto a Maxwell Smart. ¿Habéis sacado brillo al Aston Martin? ¡Pues vamos!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 28 de Mayo de 2007 · 04:00 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..