Cargando
  9 de Junio de 2008

Billie Davis acapara el nuevo Top 5

Billie Davis en 'Top Gear' (1965)Billie Davis inició su larga carrera (todavía está en activo) en los 60. Aunque comenzó con buen pie en el 63 y entró en el Top 10 inglés con una versión del 'Tell Him' de The Exciters, después las cosas ya no fueron como se esperaban y Billie quedó relegada a un segundo plano, mientras Sandie, Lulu, Cilla y Dusty copaban los titulares. Del 63 al 67, Davis pasó por tres compañías y grabó todo lo que le dijeron, pero no remontó hasta 1968. El nuevo Top 5 de Pop Thing es suyo, entero.

¿Por qué no triunfó Billie Davis? Las malas decisiones y su escasa suerte tuvieron mucho que ver. Dejó a Robert Stigwood (su mejor manager) demasiado pronto, abandonó Decca en 1963 por desavenencias económicas, tuvo un grave accidente de coche en septiembre de ese mismo año, comenzó, con sólo 17 años, una relación con Jet Harris (el antiguo bajista de The Shadows), que estaba casado... Demasiadas cosas. Entre 1964 y 1967 intentó volver a entrar en las listas de éxitos con Columbia y Pye. Hizo discos muy estimables, que merecen un repaso. Por eso le dedicamos un Top 5 completo, con canciones de todas sus etapas. ¡A disfrutarlo!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Junio de 2008 · 07:52 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..