Cargando
  12 de Diciembre de 2005

Cicadelic nos cuenta cosas...

La serie de artículos que hemos dedicados a Los Blue Things no ha pasado desapercibida. La historia que escribimos sobre estos Byrds de Kansas ha llegado a oídos del mismísimo Michael Greisman, el presidente de Cicadelic Records, uno de los sellos pioneros en la reedición de material pop de mediados de los 60. Michael nos ha dedicado unos elogiosos comentarios... y también nos ha dado una primicia.

Como sabéis ya, el único disco oficial de Los Blue Things fue publicado por la RCA en 1966. De este álbum se hizo una reedición oficial en 2001, a cargo de BMG / Rewind. Pero mucho antes de eso, Cicadelic puso en el mercado dos CDs con un montón de material de los Things: maquetas, demos, primeros singles de la etapa previa al fichaje con RCA, tomas alternativas y mucho más. Estos discos se agotaron hace años y las poquísimas copias de segunda mano que aparecen se venden por precios que oscilan entre los 40 y los 70 dólares. Parece que la solución está en camino. ¡Nuestros bolsillos lo van a agradecer, y mucho!

Michael Greisman nos mandó un correo para agradecer el extenso artículo que redactamos sobre el grupo (¡si lo hicimos encantados!) y anunciarnos en exclusiva que Cicadelic va a reeditar los dos CDs en un doble compacto que incluirá todo lo que tenían los otros y mucho más material inédito, además de fotos inéditas y nueva información sobre el grupo. Esta maravilla estará lista a finales de enero de 2006. Apúntalo en tu agenda. Michael nos mandará una copia, así que ya os contaremos. No sé cómo vamos a aguantar... ¿Una partidita de Scalextric?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 12 de Diciembre de 2005 · 03:18 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..