Cargando
  1 de Diciembre de 2005

Pop Thing se va al Purple Weekend

Cartel del Purple Weekend 2005¿No puedes acercarte hasta León para asistir a la nueva edición del renacido Purple Weekend? ¿Tal vez tienes ya otros compromisos? ¿O quizá necesitas descansar en estos días festivos? Bueno, que no te importe. Pop Thing va a cubrir todo el festival, desde el comienzo hasta el final. Fernando Pado, aguerrido cronista y fotógrafo, visitante habitual del Purple, acudirá a León como enviado especial de nuestra web, para tomar nota de todo lo que pasa y enfocar su cámara a cualquier cosa que llame su atención. Los conciertos, las fiestas, los asistentes... nada de lo que ocurra allí entre el 7 y el 10 de diciembre estará a salvo de Fernando. Intentaremos que no se nos escape nada. Si ves que alguien te va a hacer una foto, no olvides sonreír, porque nunca se sabe... ¡Tal vez seas el que salga en nuestro reportaje!

Trataremos de que la cobertura sea lo más extensa y lo más intensa posible. Una vez terminado el festival, a partir del 11 de diciembre, iremos publicando en la sección Especiales (de la Zona Pop) toda la crónica de nuestro corresponsal, día a día, con todo detalle y con las mejores fotos. Como ocurre con todos los contenidos de Pop Thing, el reportaje permanecerá disponible para todos por tiempo ilimitado. Ya ves, no pueder ir al Purple Weekend ya no es un problema...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 1 de Diciembre de 2005 · 03:37 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..