Cargando
  30 de Noviembre de 2005

¡Que llegan los nuevos foros!

Aviso para todos los usuarios de los foros de Pop Thing, que sois muchos: dentro de unas horas, dejaremos de utilizar el servicio externo de foros que veníamos empleando hasta ahora y pasaremos a usar uno propio, que está siendo ultimado por Cercleweb. Estos nuevos foros funcionan igual que los anteriores, pero no tienen publicidad. El cambio supone que los mensajes antiguos se borrarán, así como los datos de los usuarios registrados. ¡Todo cambio conlleva una parte menos buena! Mil gracias a todos y a todas por vuestra comprensión y apoyo.

El nuevo servicio nos permitirá contar con unos foros gestionados totalmente por nosotros, más ajustados a la imagen de nuestra web y más rápidos. Esto significa que, por fin, dejaremos de ver la molesta publicidad que aparecía en los anteriores. El cambio es a mejor, esperamos vuestra colaboración y pedimos disculpas por las molestias a los usuarios habituales y a los registrados. ¡Seguid con nosotros!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Noviembre de 2005 · 12:04 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..