Cargando
  28 de Noviembre de 2005

The Badge, New York City mods

Logo oficial de The BadgeThe Badge es un autodeclarado grupo mod de Nueva York que funciona desde 1997. Pese a que parte de su trabajo (dos CDs y un recopilatorio) ha sido publicado por Detour Records, The Badge pasan casi desapercibidos entre los mods y los demás aficionados al pop clásico. En Pop 21 (la sección de la Zona Pop dedicada a los sonidos más actuales) te vamos a hablar de Calling Generation Mojo, su segundo CD. Si nunca has oído hablar del grupo, es buen momento para saber más.

Jeff Slate y Marc Teamaker son los cerebros de este combo neoyorquino, que ha grabado ya varios discos y que ahora mismo prepara uno nuevo. Más cerca del brit - pop de los Gallagher que de Los Who de Shel Talmy, The Badge son una sólida banda de notables inclinaciones mods que, sin embargo, se niegan a seguir un manual de estilo. Su segundo disco, publicado en 2003, pasó sin pena ni gloria. En Pop 21, lo hemos rescatado para ti. ¿Mods de Nueva York en 2005? ¡Pues sí!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 28 de Noviembre de 2005 · 01:52 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..