Cargando
  19 de Septiembre de 2006

Cooper, Bailey y 'Cat' Deneuve...

Cooper. 'Días de cine'. 2006.Pues dicho y hecho: tal y como anunció Alex Díez Garín (Cooper) en exclusiva mundial y planetaria para Pop Thing, la foto de la portada del próximo EP del grupo (Días de cine) será la foto de Catherine Deneuve y David Bailey que Alex encontró en su colección privada y que luego envió a Luis Calvo (de Elefant Records) para el diseño de la cubierta. La funda ya está preparada (la puedes ver a la derecha de este texto) y el disco tiene por fin una fecha de puesta a la venta: noviembre de 2006. Días de cine es el primer disco que Cooper lanza en este año. Lo del concepto del EP temático no deja de tener su interés, porque algunas bandas clásicas ya lo usaron en su momento.

Todas las canciones del CD giran en torno al cine y se titulan igual que varias películas. El guiño cinematográfico de la portada del EP es claro: Catherine Deneuve fue una de las actrices francesas más representativas del cine galo de los 60. Antes de casarse con el fotógrafo David Bailey en 1965, mantuvo una relación con el director Roger Vadim, que duró hasta 1963. Cotilleos aparte, la elección de la foto de la pareja es un acierto. Si no leíste lo que Alex nos comentó sobre su próximo disco, pasa por aquí. Y si quieres saber un poquito más sobre la persona, el músico y el compositor, deberías ir por este otro lado. A todos los demás... ¡paciencia!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Septiembre de 2006 · 03:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..