Cargando
  18 de Septiembre de 2006

¡Sólo un poquito de autobombo!

Pero poquito ¿eh?, que a nosotros no nos gusta eso de ir pregonando las virtudes propias. Resulta que una empresa vasca ha elaborado un listado de las 6000 páginas web más visitadas de nuestra comunidad. Y, qué cosas, aparecemos en el puesto 573. ¡En el 573 de 6000! Tenemos más lectores que la web del lehendakari Ibarretxe, más que la de Fagor, más que la de Fundación Eroski, más que las páginas del Kursaal de San Sebastián y del Puente Colgante de Bilbao. ¡Más, incluso, que la web del cocinero Juan Mari Arzak! ¡Que no, que no es broma!

Qué bien, porque en 1999, cuando empezamos, solíamos tener 30 visitas al mes... si llegaban. ¡Qué alegría nos llevábamos cuando mirábamos los listados! Hoy, en puertas de 2007, esos 30 invitados mensuales se han convertido en casi 300.000 por año y nuestra ilusión ha crecido en la misma proporción. No nos hemos dejado nada por el camino, porque Pop Thing sigue siendo un proyecto independiente y gratuito, que mantiene su meta principal: difundir la Cultura Pop de los años 60.

Gracias a todos. Sin todos vosotros, seguro que no hubiéramos llegado hasta aquí. Ahora, a seguir con nuestra labor, que todavía queda muchísimo por hacer.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 18 de Septiembre de 2006 · 04:31 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..