Cargando
  16 de Septiembre de 2006

Guitarras McJare. ¡Segunda parte!

Los Brincos en RTVE, 1965Ramón Morán vuelve con ganas para terminar de contarnos la historia de las guitarras McJare, que, por aclamación popular, fueron sin duda las mejores de cuantas se fabricaron en España a principios de los años 60. Su sonido era tan bueno que Los Brincos no dudaron en encargar un par para ellos. Las usaron desde mediados de 1964 hasta finales de ese año o principios de 1965 y, por lo que nos cuenta Ramón, llegaron a grabar con ellas. ¿Habrá una McJare en 'Flamenco' o en 'Nila'? ¡Pues no sería nada extraño!

Ramón nos ha prometido regresar con más información. Está en contacto con Eduardo Shaw, otro participante en el proyecto. Shaw ha conservado algunos prototipos que no llegaron a fabricarse y que guardan cierta similitud con la Vox Phantom, aunque ninguno de los miembros del equipo McJare fue consciente de ese detalle. Por el momento, tendrás que conformarte con el jugoso segundo capítulo de la historia oficial de las guitarras McJare, que ya está a tu disposición aquí.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Septiembre de 2006 · 07:03 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..