Cargando
  26 de Diciembre de 2005

Crónicas de un Purple Weekend

Alex Díez, Cooper, en el Purple (C) F. PadoFernando Pado, nuestro intrépido reportero, llegó a León, vio, apuntó, redactó y conquistó. Dotado del don de la ubicuidad, parecía ser capaz de estar en todos los lugares al mismo tiempo, aquí escuchando con mucha atención, allí disparando su cámara y tomando rápidas notas mentales. Os presentamos el completo informe que Fernando nos envió a su vuelta. No tiene desperdicio. Es casi como haber estado allí. Si no estuviste, ahora tienes la oportunidad de regresar con nosotros. Chicos, chicas: el Especial Purple Weekend 2005 está servido. ¡Adelante, que los artículos del miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 ya están preparados!

En este especial, te enterarás de todo lo que sucedió en el Purple, podrás saber de todos (¡o de casi todos!) los conciertos, las exposiciones, las ferías y las demás actividades. Verás las fotos exclusivas que tomó Fernando para Pop Thing, gracias a la acreditación que amablemente le facilitó la organización del festival. Ya puedes leer la crónica del primer día (miércoles 7 de diciembre de 2005), la del segundo (jueves 8 de diciembre de 2005) y la del tercero (viernes 9 de diciembre de 2005). A lo largo de esta semana (del 26 al 29 de diciembre), podrás ir leyendo el resto en la sección Especiales de la Zona Pop. ¡No te lo pierdas!

Nota: como suele ser norma en estos casos, el equipo de Pop Thing respeta pero no comparte necesariamente las opiniones de sus colaboradores externos.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 26 de Diciembre de 2005 · 06:45 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..