Cargando
  29 de Diciembre de 2005

¡Feliz y Próspero 2006!

¡Se nos marcha el 2005! Ha sido un año importante para Pop Thing. Dejamos atras una etapa (y la vieja web) y vimos llegar una nueva (con la web que estás viendo ahora, con todos los cambios que ello ha supuesto, a todos los niveles). Queremos que 2006 sea, como mínimo, tan bueno como 2005. Y si puede ser un poquito mejor, tampoco le haremos ascos. Queremos que tú también tengas un gran año. Y que, de una manera u otra, lo pasemos juntos. Brindaremos por ti. Claro que sí.

Cada comienzo de año, se suele hacer una lista de propósitos (que luego no se cumplen). Nosotros vamos a ser más originales: vamos a darte nuestra agenda de trabajo para el mes de enero de 2006. Porque aquí no paramos:

  • Seguiremos con el concurso de Navidad. ¡Tienes de plazo hasta Reyes!
  • Terminaremos la larga crónica del Purple Weekend 05. ¡Gracias, Fernando!
  • Seguiremos con la 'Operación Easybeats' y subiremos la segunda parte de nuestro primer artículo sobre el tema. 2006 es nuestro Easyaño.
  • Os hablaremos de Codo con codo (1967), la oficiosa (y divertida) segunda parte de Megatón Ye - Ye., una pequeña joya del cine Pop.
  • Empezaremos a subir la larga entrevista con Pete Quaife, de Los Kinks
  • Daremos a conocer nuestro primer Top 5 del invierno, que ya hace frío.
  • Y abriremos la puerta a The Mascots, uno de esos grupos que, por mil pequeñas y secretas razones, nos encantan desde hace mil años.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Diciembre de 2005 · 04:34 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..