Cargando
  13 de Septiembre de 2005

Operación Easybeats: el más pop de tus otoños

La idea surgió al escribir una entrada de Loog!, nuestro blog. Había que reivindicar a Los Easybeats. ¿Por qué hay sectores de la crítica que los califican como una banda "de segunda o de tercera"? ¿Cómo puede decirse que eran un grupo sin personalidad? Todas estas preguntas no nos dejaban dormir por la noche, y hemos optado por poner en marcha la 'Operación Easybeats', para situar a Diamonde, Fleet, Young, Vanda y Wright en el lugar que se merecen. De una vez por todas. Únete a nuestra campaña y corre la voz: ¡Los Easybeats eran un GRAN grupo!

¿Y en que consiste la 'Operación Easybeats'? Pues en un largo y extenso informe multisección que tiene como hilo conductor al mítico grupo australiano, uno de los favoritos de Pop Thing. Sin salir de la Zona Pop, pero moviéndonos por todas sus categorías, tendremos ocasión de hablar del grupo, de sus discos, de algunos de sus secretos y del pop australiano de los 60. Todo esto lo llevaremos a cabo a lo largo del otoño, para no monopolizar los contenidos y dar cabida a otros temas. Por ahora, y a modo de presentación, ya tenéis en Pop Secrets la primera parte de la historia de la canción perdida que Los Easybeats hicieron para Los Bravos (no, no es 'Bring A Little Loving'). Y en Especiales (una sección inaugurada ex - profeso para esta operación) podéis dar un rápido vistazo a la escena pop de la Australia de los 60, que no todo fueron Easybeats. ¡Hale, saquemos nuestras banderitas de 'Support The Easybeats!' y lancémonos a las calles, que este otoño es pop!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 13 de Septiembre de 2005 · 05:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..