Cargando
  9 de Septiembre de 2005

Avance informativo: ¡vuelve la Guerra Fría!

'La hora final' (1959).Pero sólo en Zona Cine ¿eh? No, no es que en el mundo real haya riesgo de una inminente conflagración nuclear entre las superpotencias, es que vamos a hablaros de La Hora Final (1959), una excelente película del director Stanley Kramer, basada en la novela de Nevil Shute y con Gregory Peck y Ava Gardner como protagonistas de auténtico lujo. El largometraje - cuyo título original es On The Beach - no es de los más conocidos de Kramer, pero en su día supuso una pequeña revolución. Hasta tal punto fue así que hubo gente que afirmó que esta película contribuyó a evitar la Tercera Guerra Mundial al advertir de las terribles consecuencias que tendría un nuevo conflicto mundial. Interesante, reflexiva, con un punto de suspense... perfecta para dedicarle una tarde y verla sin prisas, ahora que (por fin) ha sido reeditada en DVD por la Metro Goldwyn Mayer y La Fox. Nuestra peli recomendada del mes.

Así pues, ya tenemos lista la ficha de La hora final, para que os podáis hacer una idea de lo que plantea la película y para que conozcáis con detalle el argumento de este clásico. Afortunadamente, la reedición en DVD puede conseguirse en cualquier lado por unos 11 euros, así que no os tendréis que quedar con las ganas de verla. Es una suerte que este tipo de películas vayan encontrando su lugar en el mercado. ¡Lo que ahora hace falta es que las compremos, para que sigan reeditándolas!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Septiembre de 2005 · 11:45 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..