Cargando
  6 de Septiembre de 2005

¡Más sobre Françoise Hardy y Disques Vogue!

Françoise Hardy.Lo prometido es deuda: tenéis ya en Chez Les Ye - Yes la segunda entrega de las aventuras que vivió Françoise Hardy en su primera casa de discos. Despiste, incomprensión, falta de interés... la verdad es que los gerentes de Vogue no estuvieron muy finos en el lanzamiento de la Hardy. El éxito les cayó del cielo, y eso que lo habían hecho todo mal: la ficharon y luego se olvidaron de ella, la emparejaron con un arreglista que no parecía interesado por su trabajo y la grabaron en estudios terribles. No se podía hacer peor. ¿Estamos todos preparados? ¿Seguro? ¡Pues nos volvemos a 1962!

1962 fue el primer año de la nueva Francia Pop. De repente, todo París se llenó de una nueva generación de chicos y chicas que se sabían diferentes. En Pop Thing vamos a tener un septiembre de 2005 de lo más ye - ye. A finales de agosto subimos a la web el primer artículo de la serie de tres o cuatro en la que desentrañamos los misterios de la primera época de Françoise Hardy en Disques Vogue (1962 - 1963). Ha sido el éxito del verano, porque se ha convertido en una de nuestras entradas más leídas. Ahora puedes zambullirte en el segundo. ¡Antes de acabar el mes estarán todos listos, así que no te olvides de volver, que París en otoño es precioso!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 6 de Septiembre de 2005 · 05:14 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..