Cargando
  19 de Septiembre de 2005

Los Beatles y Bicknell: historia de unas cintas

Durante un buen montón de años, las cintas que Los Beatles regalaron a Alf Bicknell en 1966 constituyeron un verdadero misterio. ¿Quién era ese Alf? ¿Y por qué le regalaron una caja de cintas grabadas? Más aún: ¿qué rayos había en las grabaciones? ¿Canciones olvidadas? ¿Revelaciones sustanciales sobre los Fab Four? Te lo vamos a contar con todo detalle en Beatles Archives.

John Lennon, en 1964.Ya puedes leer el artículo que hemos preparado sobre la colección de cintas que el señor Bicknell obtuvo de John Lennon y los demás Beatles como singular premio a sus servicios. Lo que contienen las cintas es sorprendente y, en varios casos, es sencillamente fascinante. ¿Os imagináis a John, Paul, George y Ringo con una grabadora en sus manos, en plena Beatlemanía? ¡Grabaron todo lo que se les ponía a tiro de micrófono! Y por si fuera poco, el gamberro de Gerry Marsden (de Gerry & The Pacemakers) también se involucró en algunas de aquellas grabaciones. ¡Entra raudo y veloz en Beatles Archives (la sección de la Zona Pop dedicada al cuarteto de Liverpool) y empápate bien de todo! Va por usted, señor Bicknell, con todo nuestro afecto, consideración y respeto.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Septiembre de 2005 · 04:01 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..