Cargando
  4 de Enero de 2006

¡El fin del Purple Weekend 05!

Más público en el Purple 05 /C) F. PadoYa hemos terminado. Tal vez habrá resúmenes mejores que el nuestro, pero más extensos, seguro que no. ¡Quizá ni el de la propia organización! Cerrábamos año con los tres primeros días del festival ya repasados y empezamos 2006 con lo que dio de sí el último día, el sábado 10 de diciembre, una jornada cargada de buenos grupos (Montesas, Fortune Tellers, Thee Canary Sect, Primary Five) y con cabezas de cartel como Undertones y la Chocolate Watchband. Fernando, nuestro corresponsal, no se perdió ni una nota. ¡Pero es que ni una!

La primera y la segunda parte de la reseña de este cuarto y último día están ya disponibles. Nuestro largo informe especial termina con una visita a las expos y las otras actividades organizadas en el Purple de 2005. ¡El año próximo, más!

Cambiamos de tema: toca Concurso de Navidad. ¡Ya tenemos a los seis ganadores! Los resultados, el lunes 9 de enero, aquí mismo. ¡Qué nervios, oiga!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 4 de Enero de 2006 · 04:35 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..