Cargando
  11 de Enero de 2006

'Operación Easybeats', 2ª parte

En otoño del año pasado (qué lejano suena ¿no?) empezamos nuestra 'Operación Easybeats' con un especial dedicado a los grupos pop de la Australia de los 60 y con la primera parte de un artículo que hablaba sobre la especial relación entre Los Easybeats y sus canciones y Los Bravos. Ahora toca la segunda. 2006 será el 'Año de Los Easybeats' en Pop Thing. Bien que se lo merecen ¿a que sí?

Durante 2006, iremos pasando revista a todos los álbumes oficiales del grupo, incluyendo sus tres primeros LPs australianos del 65 y del 66 (fantásticos; ¡ya te los estás comprando!), sus dos LPs con United Artists (de 1967 y 1968) y haciendo también un hueco para The Shame Just Drained (un baúl de los tesoros, lleno de rarezas y demos). Nuestra intención es lograr que Los Easybeats sean más conocidos y mejor apreciados, porque no fueron otro grupo más, fueron una de las grandes bandas de los 60. En 2006, ni fiebre aviar ni nada: ¡Easyfever!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 11 de Enero de 2006 · 03:52 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..