Cargando
  17 de Enero de 2006

Mascots: Nº 1 en el nuevo Top 5

The Mascots. El single sueco de 'Words Enough To Tell You' (1966)Nuestro primer Top 5 de este invierno (por cierto, hace un frío terrible... ¿no?) ya está formalmente establecido (ya sabéis: las votaciones y todo lo demás). Estamos preparando la lista comentada, pero ya podemos adelantaros que Los Mascots, nuestro grupo sueco favorito, ocupa el número uno. Es la segunda vez que lo logran: en el Top 5 de primavera de 2004 también los tuvimos ahí arriba, con la preciosa 'Words Enough To Tell You'. No será la última vez que hablemos de Los Mascots en 2006. Les debemos un artículo desde hace tiempo. Y es que Los Shanes estaban bien, Los Tages eran muy buenos, pero Los Mascots tenían... algo. Por eso son tan especiales para nosotros.

¿Algunas pistas sobre quiénes son los otros que conforman nuestro hit parade? Aparte de Los Mascots, hay otro grupo sueco que acabamos de nombrar. Y sale el mejor grupo australiano de los 60, con permiso de Los Easybeats, de Steve & The Board y de Los Cherokees. También aparecen los Left Banke que no eran Left Banke. Y una cantante francesa que decía que todos los chicos y chicas de su edad se paseaban por las calles, de la mano. ¡Adelante, el nuevo Top 5 ya está listo!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Enero de 2006 · 01:54 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..